Alphacam Wire ImageAlphacam Wire ImageAlphacam Wire Image

PDFAlphacam Wire EDM

 

Soluciones avanzadas CAD/CAM para la industria de la fabricación

Alphacam es la solución CAM líder para el electroerosionado por hilo. El énfasis para el desarrollo de Alphacam es proporcionar a nuestros clientes productividad, confiabilidad y flexibilidad.  
 

 

Fundamento esencial

Todos los módulos Alphacam se diseñaron utilizando un fundamento esencial que incluye comandos de creación de geometría, como son líneas, arcos, círculo, rectángulo, polígono, elipse, spline y polilíneas en combinación con opciones para la creación de superficies. Otras características incluyen las funciones inteligentes de ajustes, tales como: final, medio, centro, intersectar, tangente, cuadrante y auto. Las opciones de importación para DXF, DWG, IGES y una variedad de formatos de modelos sólidos aseguran la compatibilidad con otros sistemas CAD. También hay diversas funciones de edición de geometría incluyendo deshacer, volver a hacer, mover, copiar, rotar, espejo, escalar, dividir, recortar, detonar, unir, extender, ángulos, sesgos y offset. Todos los módulos tienen herramientas definidas por el usuario y librerías de material que controlan muchos de los importantes parámetros de mecanizado, como la dirección de la herramienta, inicio y terminado automático, opciones de cortes de orillas (derechas, redondas o en bucle), compensación de herramienta G41/42 y cálculo automático de velocidades y alimentación
 

 

Cable EDM

El mecanizado de 2 ejes con la opción de un ángulo de boceto constante y el corte de 4 ejes de forma-a-forma son totalmente compatibles. Las alturas de bloques de niveles múltiples se pueden calcular automáticamente si el ángulo del cable excede la capacidad del equipo CNC. 
 

 

Perfilado

La incrustación automática de partes, para la optimización de la hoja, es sólo una de las razones por las que Alphacam es una excelente herramienta cuando se hace el perfilado utilizando láser y cortadores de chorro de agua y plasma. Los enlaces a las tablas de tecnología específicas para los equipos son fáciles cuando se utiliza el poderoso API y el completamente integrado Microsoft® VBA. El soporte de 5 ejes para el contorno y perforado plano, así como el mecanizado simultáneo para recortes son compatibles con Alphacam.
 

 

Post Procesadores

Como los fabricantes enfrentan un aumento en la competencia global, es importante mantener la máxima eficiencia del equipo para asegurar la óptima producción de alto rendimiento. Para lograr esta eficiencia, es básico tener un enlace optimizado entre Alphacam y sus equipos CNC, por medio del uso de post procesadores. Al desarrollar post procesadores para casi cada control de equipo en uso en la actualidad, Alphacam tiene el conocimiento y experiencia para afinar su conector CNC asegurando la máxima producción y calidad en el menor tiempo posible.  
 

 

_usuk it za