Perfil de la Empresa

Vero Software es líder mundial en el software CAD CAM con un excelente historial de distribución de productos confiables. Vero desarrolla y distribuye software que ayuda en el diseño y en los procesos de manufactura, ofreciendo soluciones para las herramientas, ingeniería de producción, chapas metálicas, fabricación en metal, y para las industrias de la piedra y carpintería. Las marcas reconocidas a nivel mundial de la empresa incluyen Alphacam, Cabinet Vision, Edgecam, Machining STRATEGIST, PEPS, Radan, SMIRTSURFCAM, VISI, y WorkNC, así como el sistema para producción Javelin de control MRP. A pesar de la diversidad de la aplicación estas soluciones tienen una cosa en común: todas abordan los retos emergentes para lograr la eficiencia en la manufactura y aportan un gran valor a las operaciones en las que se utilizan. 

La empresa cuenta con oficinas en el Reino Unido, Italia, Francia, Japón, Estados Unidos, Brasil, Holanda y China, ofreciendo sus productos en más de 45 países a través de sus subsidiarias y redes de distribución, con más de 135,000 licencias instaladas a nivel global.

Nuestra variedad de productos aborda la necesidad que se tiene, a nivel mundial, de software CAD /CAM/ CAE en una gran grama de procesos enfocados a la manufactura. Por ejemplo, Vero Stable incluye el software de diseño mecánico y de manufactura específico para un rango de nichos de sectores como los que se encuentran en el sector de moldes y troqueles. Incorpora el conocimiento de procesos específicos que le permite al diseñador u operador obtener componentes complejos y precisos en una fracción del tiempo que utilizan la mayoría de los sistemas genéricos de software CAD CAM. Al proporcionar una solución para cada paso del proceso de diseño, análisis, equipo y construcción, Vero Software es único al brindar tal tecnología integral para la industria de moldes y troqueles

Para el mercado de producción mecanizada las soluciones de Edgecam combinan el poder de una generación de ruta sofisticada con la integración fluida CAD. Utilizada a nivel mundial por una gran variedad de industrias, Edgecam produce, de manera consistente, rutas de alta calidad para mejorar la productividad.

Alphacam es la solución líder CAM para la madera, metal, piedra y materiales compuestos proporcionando soluciones de programación desde 2 axiales hasta 5 axiales. El énfasis en el que se basó el desarrollo de  Alphacam es brindar a nuestros clientes la productividad, confiabilidad y flexibilidad que requieren.

 

En el mundo de las cubiertas metálicas, la utilización del material es la principal prioridad. Radan disminuye, de forma significativa, el inventario y garantiza un auténtico retorno de la inversión. Radan está bien establecido en el sector como líder al proporcionar aplicaciones que son esenciales para el diseño y la manufactura (punzado, perfilado, incrustado y plegado) de componentes y productos para cubiertas metálicas.

Cabinet Vision es una solución única para la industria del trabajo en madera. Nuestros productos le ayudan al fabricante de gabinetes para cocina, muebles o cualquier trabajo en madera, a automatizar e integrar, de manera total, su diseño a través de los procesos de manufactura, ahorrando tiempo, eliminando los costos por errores e incrementando la productividad. 

Nuestra empresa está convencida de que puede obtener ventajas en la productividad al integrar todo el conocimiento específico de diseño y procesos de automatización en nuestro software tanto como sea posible. La forma única en que nuestra colección de productos de software se puede integrar nos permite trabajar muy de cerca con nuestros clientes para determinar la solución ideal que se ajuste a sus necesidades. Los productos Vero son integrales para el éxito de miles de empresas en todo el mundo, desde pequeños negocios hasta grandes corporaciones en cada aspecto de la amplia gama de fabricación.

www.verosoftware.com

Vero Logo

No hay eventos próximos en este momento

 

_usuk it za